Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
Por primera vez en tres años, la lava del volcán Kilauea, en la Gran Isla de Hawaii, llega al océano Pacífico, donde forma nuevas tierras al tiempo que ofrece un espectáculo impresionante a los turistas.
El Parque Nacional de los Volcanes registra entre mil y mil 500 visitantes más al día desde que la lengua de lava llegó al mar a finales de julio, explicaron responsables del centro que ahora atiende a unas 6 mil personas diarias.

La cascada de lava puede observarse desde un barco o helicóptero o tras una caminata de unos 16 kilómetros (10 millas).
La roca de lava endurecida que flanquea la carretera de acceso a pie es tan afilada como un cristal y muchas personas sufrieron laceraciones al intentar cruzar el irregular paisaje, explicó la vocera del Parque, Jessica Ferracane. Sólo las personas con buena salud deben intentar la complicada excursión a pie, agregó.
bga
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









