Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez afirma que ningún “agente externo” gobierna Venezuela; ante amenazas, asegura que sólo Dios decide su destino

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

Maduro tiene inmunidad por ser presidente de Venezuela, dice fiscal; no puede ser arrestado o enjuiciado por "tribunales extranjeros"

México condena agresión de EU contra Venezuela ante la OEA; “la intervención nunca ha traído democracia ni bienestar”, dice Encinas
La revista Time dio a conocer la portada de su próxima edición, que acompaña un artículo sobre la situación actual del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos , Donald Trump , titulado: "Inside Donald Trump's Meltdown" (algo así como "El derrumbe de Donald Trump, por dentro").
La fuerte imagen de portada ilustra en algún punto lo que han sido los últimos días del polémico millonario, que desde que se consagró como el elegido del partido en la convención que tuvo lugar a finales de julio, no para de protagonizar escándalos y generar malestar en la sociedad estadounidense.
Entre sus recientes controversias se encuentra la discusión a distancia que sostuvo con el padre de un soldado musulmán que integraba las filas del Ejército de Estados Unidos y que perdió la vida en la guerra de Irak; también estuvo extremadamente duro con su rival, la demócrata Hillary Clinton , a quien acusó de desquiciada. Tampoco Barack Obama quedó fuera de sus acusaciones: ayer, el magnate aseguró que el actual presidente es el responsable y fundador del grupo terrorista Estado Islámico.
Todas estas situaciones fueron hundiendo a Trump en las encuestas, que en los últimos días beneficiaron de forma amplia a la ex secretaria de Estado. Y no fue sólo el pueblo el que cambió de opinión: desde el propio partido varios comenzaron a darle vuelta la cara, ya que no están dispuestos a pagar el precio que significa apoyarlo en las elecciones presidenciales que tendrán lugar el 8 de noviembre.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









