El senador por Virginia, Tim Kaine, aceptó "humildemente" la nominación del partido demócrata a la vicepresidencia de Estados Unidos.

Durante su discurso ante la convención del partido en Filadelfia, Kaine dijo en español que cuando estuvo en Honduras "aprendí los valores el pueblo: fe, familia y trabajo. Los mismos valores de la comunidad latina aquí en nuestro país. Somos americanos todos".

"Sí se puede, sí se puede. Yes we can, Yes we can", dijo el senador, acompañado por el coro de los asistentes a la convención, al declarar su apoyo a Hillary Clinton, de quien dijo, en español, ser "compañeros del alma".

Aseguró que "compartimos la idea de hacer todo el bien que podamos y en servir a los otros. En eso coinciden los demócratas, Sanders, Joe Biden y su esposa, y Barack y Michelle Obama".

Kaine le dijo a la convención demócrata en Filadelfia que él formalmente acepta la nominación del partido en nombre de su esposa Anne "y de todo hombre fuerte en este país", de sus tres hijos y de todos los integrantes de las fuerzas armadas.

El senador dijo que Clinton tiene pasión por apoyar a los niños y las familias de EU. "La única pasión de Donald Trump, es él mismo", aseguró.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]