Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
Los testigos del tiroteo registrado hoy en un centro comercial de Múnich (sur de Alemania) han señalado que los atacantes fueron tres personas que portaban armas de fuego, informó la policía en un comunicado en el que apunta que ninguno ha sido detenido.
"Sobre el estado y el número de las víctimas no hay por el momento información confirmada", manifestó la policía muniquesa en un primer relato de los hechos, aunque medios locales hablan de entre 3 y 6 muertos y varios heridos.
La policía de la ciudad ha desplegado todas las unidades disponibles y cuenta con el apoyo de las fuerzas especiales de la policía federal para buscar a los autores del tiroteo.
"Como la situación todavía no está clara, pedimos a todas las personas en la ciudad que permanezcan en casa o que busquen protección en edificios cercanos", añadió la policía, que recordó que el todo el transporte público está de momento paralizado en la capital bávara.
En medio de la situación de absoluta confusión y poca información oficial, sí se desmintió que se estuviera produciendo un segundo tiroteo en el corazón de la ciudad, la Marianplatz, el lugar más concurrido de Múnich.
El centro comercial Olympia está en una zona residencial algo apartada del centro, pero es un sitio muy visitado, con un total de 135 establecimientos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










