Hillary Clinton anuncia a Tim Kaine como compañero de fórmula

La aspirante demócrata hizo el anuncio vía Twitter; la siguiente semana se prevé que acepte la nominación de su partido para contender por la Presidencia de los Estados Unidos

Fotografía publicada por Hillary Clinton en su cuenta de Twitter
Mundo 22/07/2016 19:27 Redacción Actualizada 23:39
Guardando favorito...

Hillary Clinton, favorita demócrata para contender por la Casa Blanca, confirmó esta tarde al senador por Virginia Tim Kaine como su compañero de fórmula.

La aspirante demócrata hizo el anuncio vía Twitter; la siguiente semana se prevé que acepte la nominación de su partido durante la Convención Nacional Demócrata.

Diversos medios ya habían anticipado esta semana el favoritismo de Kaine, de 58 años, quien además era el favorito del expresidente Bill Clinton, esposo de Hillary.

En la selección final de posibles vicepresidentes se encontraban también los actuales secretarios de Agricultura y de Trabajo, Tom Vilsack y Thomas Pérez, respectivamente.

La demócrata se reunió hoy con familiares de las víctimas de la matanza del pasado 12 de junio en Orlando y llevó una ofrenda floral al bar Pulse, en el que fueron masacradas 49 personas, en su mayoría hispanos.

Con información de EFE

 

ml

 

Temas Relacionados
Elecciones EU 2016
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios