Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Un hombre en evidente estado de ebriedad protagonizó un incidente: peleó con su propio reflejo. El hecho fue publicado en Youtube.
Como se observa en el material audiovisual, el hombre se encontraba al interior de una tienda de autoservicio en Rusia, cuando en una parte del establecimiento se cruza con un espejo, al verlo, no se percató que a quien tenía en frente, era él mismo.
Una y otra vez, el protagonista del video choca contra la estructura de cristal hasta que alguien le advierte de su error.

jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








