Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez afirma que ningún “agente externo” gobierna Venezuela; ante amenazas, asegura que sólo Dios decide su destino

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

Renuncia magistrada Josefina Pérez y cercana a Zaldívar al Órgano de Administración Judicial; fue electa por voto popular
Luego de que un grupo de protección felina de Estados Unidos llamado “Fat Cats” compartiera en Facebook la historia de Nostrand, muchas personas se mostraron tan tristes como indignadas por lo que había sucedido con este gato.
Nostrand fue abandonado en una calle del distrito neoyorkino de Brooklyn y quienes eran sus antiguos guardianes incluso tuvieron el cinismo de dejar al animal junto con todas sus pertenencias. La imagen que compartió “Fat Cats” en Facebook muestra la escena con precisión.
Cuando fue visto, el gato maullaba bastante triste, pero lo realmente preocupante sucedió cuando fue asustado por un barrendero, tras lo cual huyó. Si bien había gente dispuesta a ayudarlo, luego de su huida Nostrand se encontraba perdido, por lo que se organizó una campaña en Facebook a fin de poder encontrarlo.
Es así que numerosos voluntarios se sumaron a la causa y luego de una intensa búsqueda, finalmente lograron encontrar al minino. Luego del anuncio y el pedido de colaboración para el tratamiento veterinario de Nostrand, “Fat Cats” recibió una cantidad enorme de solicitudes en Facebook enviadas por personas que deseaban adoptar al gato. Algunas de ellas incluso provenían de otros países como Canadá y Brasil.
Hoy en día, Nostrand se encuentra muy bien y con tanta gente dispuesta a darle un hogar lleno de afecto, es más que seguro que su vida será muy feliz. Facebook también sirve para difundir historias positivas y este es un maravilloso ejemplo de ello.
erp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








