08 | DIC | 2019
2

Gato abandonado provoca indignación en Facebook

04/06/2016
14:57
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
Nostrand fue abandonado en una calle del distrito neoyorkino de Brooklyn y quienes eran sus antiguos dueños incluso tuvieron el cinismo de dejar al animal junto con todas sus pertenencias

Luego de que un grupo de protección felina de Estados Unidos llamado “Fat Cats” compartiera en Facebook la historia de Nostrand, muchas personas se mostraron tan tristes como indignadas por lo que había sucedido con este gato.

 

Nostrand fue abandonado en una calle del distrito neoyorkino de Brooklyn y quienes eran sus antiguos guardianes incluso tuvieron el cinismo de dejar al animal junto con todas sus pertenencias. La imagen que compartió “Fat Cats” en Facebook muestra la escena con precisión.

 

Cuando fue visto, el gato maullaba bastante triste, pero lo realmente preocupante sucedió cuando fue asustado por un barrendero, tras lo cual huyó. Si bien había gente dispuesta a ayudarlo, luego de su huida Nostrand se encontraba perdido, por lo que se organizó una campaña en Facebook a fin de poder encontrarlo.

 

Es así que numerosos voluntarios se sumaron a la causa y luego de una intensa búsqueda, finalmente lograron encontrar al minino. Luego del anuncio y el pedido de colaboración para el tratamiento veterinario de Nostrand, “Fat Cats” recibió una cantidad enorme de solicitudes en Facebook enviadas por personas que deseaban adoptar al gato. Algunas de ellas incluso provenían de otros países como Canadá y Brasil.

 

Hoy en día, Nostrand se encuentra muy bien y con tanta gente dispuesta a darle un hogar lleno de afecto, es más que seguro que su vida será muy feliz. Facebook también sirve para difundir historias positivas y este es un maravilloso ejemplo de ello.

 

erp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios