Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014

Congreso de Guanajuato aprueba matrimonio igualitario; castigan terapias de conversión sexual en menores de edad
Un ciudadano yemení, que pasó los últimos 14 años bajo custodia en la Bahía de Guantánamo, fue liberado y enviado a la nación balcánica de Montenegro. Es la primera de la que se prevé sea una serie de liberaciones de la base militar estadounidense en Cuba.
Funcionarios estadounidenses aprobaron la liberación de Abdel Malik Ahmed Abdel Wahab en abril de 2014; pero Estados Unidos no envía exprisioneros de Guantánamo a Yemen debido a la inestabilidad en aquella nación y tuvo que buscar otro país que lo aceptara.
El Pentágono anunció el miércoles a través de un comunicado que el excarcelado fue enviado a Montenegro.
Su liberación reduce el número de prisioneros en Guantánamo a 79, incluidos 29 que ya tienen visto bueno para ser enviados a su país o a otra nación para su reasentamiento. Funcionarios esperan liberar en las próximas semanas a la mayoría de quienes ya están autorizados.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








