Más Información

"No se va a aprobar Perfect Day"; Semarnat frena megaproyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Los pasos de Andy López Beltrán en Morena; afiliaciones masivas y poca transparencia marcan su gestión

Iglesia alerta riesgo de trata y explotación sexual durante el Mundial de Futbol; llama a denunciar delitos

Cae "El Chipo", presunto operador financiero de "El Jardinero", exjefe regional del CJNG; se le aseguran armas de fuego y droga

Ariadna Montiel baja del ring a "El Travieso" Arce para 2027; deja en pausa caso de Saúl Monreal y desconoce interés de Inzunza
El primer astronauta británico Tim Peake regresó hoy a la Tierra después de participar en una misión de seis meses a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI).
La cápsula espacial rusa Soyuz, con los astronautas Tim Peake y Tim Kopra, y el cosmonauta Yuri Malenchenko a bordo, aterrizó en una zona remota de Kazajistán al final de un viaje de siete horas desde la EEI.
A través de su cuenta personal de Twitter el astronauta señaló que “es hora de recuperar algo de peso! Qué increíble viaje ha sido, gracias por seguirnos y nos vemos en la Tierra!
La histórica misión espacial le ameritó un reconocimiento de la reina Isabel II por “su extraordinario servicio más allá de nuestro planeta”.
El astronauta Peake, de 44 años, quien fuera comandante y piloto de helicóptero del ejército británico realizó 250 experimentos a bordo de la EEI, hizo una caminata espacial en enero, corrió un maratón en una máquina y su viaje sirvió de inspiración para miles de niños en el Reino Unido.
En 2009, Peake fue elegido entre ocho mil candidatos tras un largo proceso de entrenamiento y entrevistas para ser uno de los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








