(Foto: EFE)

Kuczynski plantea posible diálogo con Fujimori

11/06/2016
19:00
El Comercio - Perú / GDA
Perú
-A +A
El presidente electo de Perú aseguró que el encuentro depende de Keiko Fujimori, quien hoy admitió su derrota

El virtual presidente electo del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, expresó que es buena idea sostener un diálogo con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, con quien compitió en la segunda vuelta electoral.

Luego de reunirse con el líder fundador del Partido Popular Cristiano (PPC) Luis Bedoya Reyes, y representantes de esa agrupación como Lourdes Flores y Raúl Castro, Kuczynski señaló que esa fue una propuesta del ex alcalde de Lima.

"Ciertamente una idea que se mencionó y que me parece buena es tener una conversación con la señora Keiko Fujimori. Es una idea del doctor Bedoya. Voy a ver cómo implementamos eso", refirió el político a la prensa.

"Él (Bedoya Reyes) ha hablado de una reunión de su partido con Keiko Fujimori. (...) Yo he hablado de una subsecuente reunión que ya sería mía con la señora. Primero vamos a dejar que ellos (el PPC) nos ayuden", prosiguió el presidente electo.

Frente a la aparente indisposición de Keiko Fujimori de participar de un diálogo, el ganador de las elecciones dijo que él es "un tipo cortés y persistente", pero que la reunión finalmente "depende de ella".

jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios