Más Información

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Senador de Morena acusa chantaje de PT y PVEM por candidaturas rumbo a 2027; "ojalá reflexionen", desea

Agreden a reportero durante transmisión en vivo en Saltillo; Red de Periodistas de Coahuila condena el hecho
Un pequeño elefante cayó por accidente a un desagüe de Sri Lanka y se rompió una de sus piernas. Ciudadanos se organizaron para rescatar al animal herido, según se observa en un video publicado en YouTube.

El mamífero cruzaba junto a su mamada por una vía cercana a la ciudad de Hambantota el pasado 29 de mayo. Perdió el equilibrio al romper una pequeña entrada.
Testigos demoraron en salvar a la cría de elefante. Primero intentaron usar martillos, palos y hasta un soplete, según informa Mirror.
En las imágenes compartidas en YouTube se distingue que los ciudadanos ataron sogas a las patas delanteras para sacarlo. El bebe elefante fue curado posteriormente de sus lesiones en una institución cercana.
La madre de la víctima estaba desesperada por el estado de su cría. Tuvo que ser alejada con pistolas de humo.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









