Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
De acuerdo con medios internacionales y la agencia de noticias RFI, el ejército de Nigeria informó que encontró viva a una segunda estudiante de las 200 jóvenes secuestradas por el grupo terrorista Boko Haram en abril de 2014.
A través de un comunicado, el ejército nigeriano informó que la joven fue encontrada viva este jueves.
El coronel Sani Usman, portavoz del ejército nigeriano, declaró al portal inglés Daily Mail que se “ha confirmado el rescate esta tarde de otra niña de Chibok”, sin dar mayor detalle del hallazgo.
El anuncio se da apenas un día después de que ayer fuera encontrada una primera niña, quien tiene un hijo de cuatro meses que nació durante su cautiverio. Fue localizada mientras deambulaba en un bosque cerca de la localidad de Damboa.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










