Más Información

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

Cooperativa La Cruz Azul confirma recuperación de planta en Tula, Hidalgo; anuncia inicio de nueva etapa

Ramírez Cuevas niega dichos sobre huachicol fiscal y descarta "guerra civil" en Morena; exige pruebas a Julio Scherer

Instalan módulos de vacunación en estaciones del Metro; Benito Juárez y Miguel Hidalgo aplican dosis contra sarampión
En un maratón de reuniones con la realeza británica, el presidente estadounidense Barack Obama no ha perdido la costumbre de jugar con los niños. Esta vez con un joven príncipe que podría tomar el trono británico en las próximas décadas.
El Palacio de Kensington publicó unas imágenes de la reunión de Obama con George, éste último vestido con una túnica de lujo. En la primera instantánea, el príncipe, que no han completado tres años, juega con el caballo de juguete que Obama le regaló cuando el pequeño heredero que nació en 2013.

La reunión de dos horas y media entre los Obama y los herederos de la realeza se desarrolló con muy buen estado de ánimo y proximidad, según los miembros del palacio, donde el príncipe Harry dio dos besos Michelle para saludarla.

William, Kate y Harry construido una buena relación con el presidente y la primera dama lo largo de los años - dijo una fuente del palacio a la revista "People".
Obama y Michelle se fueron al castillo de Windsor para un almuerzo con La Reina Elizabeth - que celebró su 90 cumpleaños el jueves - y su marido, el príncipe Felipe.
Esta es la quinta visita de Obama al Reino Unido como presidente y probablemente la última, ya que es el último año del segundo mandato.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










