En un maratón de reuniones con la realeza británica, el presidente estadounidense Barack Obama no ha perdido la costumbre de jugar con los niños. Esta vez con un joven príncipe que podría tomar el trono británico en las próximas décadas.

El Palacio de Kensington publicó unas imágenes de la reunión de Obama con George, éste último vestido con una túnica de lujo. En la primera instantánea, el príncipe, que no han completado tres años, juega con el caballo de juguete que Obama le regaló cuando el pequeño heredero que nació en 2013.

Príncipe George se reúne en pijama con Obama
Príncipe George se reúne en pijama con Obama


La reunión de dos horas y media entre los Obama y los herederos de la realeza se desarrolló con muy buen estado de ánimo y proximidad, según los miembros del palacio, donde el príncipe Harry dio dos besos Michelle para saludarla.

Príncipe George se reúne en pijama con Obama
Príncipe George se reúne en pijama con Obama

William, Kate y Harry construido una buena relación con el presidente y la primera dama lo largo de los años - dijo una fuente del palacio a la revista "People".

Obama y Michelle se fueron al castillo de Windsor para un almuerzo con La Reina Elizabeth - que celebró su 90 cumpleaños el jueves - y su marido, el príncipe Felipe. 

Esta es la quinta visita de Obama al Reino Unido como presidente y probablemente la última, ya que es el último año del segundo mandato.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses