Más Información

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados

UNAM reconoce que 2025 estuvo “caracterizado por momentos complejos y difíciles”; va por fortalecer bienestar emocional
El papa Francisco oficia en la plaza de San Pedro la misa del "Resurrexit", la de la Resurrección de Jesucristo, rito final de la Semana Santa y tras la que pronunciará el mensaje Pascual y la bendición "Urbi et Orbi".
En la misa de hoy que comenzó a las 10:15 hora local, Francisco no pronunciará la homilía ya que tras la ceremonia se dirigirá al balcón de la logia central de la basílica de San Pedro para leer el mensaje e impartir la bendición "A la ciudad y al mundo".
En el mensaje de la Pascua, el papa suele repasar la violencia y el sufrimiento que se vive en el mundo.
Antes de la bendición, está previsto que el pontífice recorra la plaza de San Pedro en el papamóvil para saludar a los fieles reunidos allí.
Antes de que comenzase la misa, en el perfil Twitter de Francisco apareció el tuit: "¡Jesucristo ha resucitado!¡El amor ha derrotado el odio, la vida ha vencido a la muerte, la luz ha desterrado a las tinieblas!".
jcra
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










