Más Información

Félix Salgado prende “todas las velas” por su candidatura al gobierno de Guerrero; “acataré lo que decida Morena”, dice

Gusano barrenador ya alcanza a animales silvestres; aves, ciervo, búfalo y un primate, los afectados

Senador de Canadá pide "cabeza fría" para revisión de T-MEC; "es una oportunidad para fortalecer el acuerdo", considera

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala
La hermana del precandidato presidencial republicano DonaldTrump, quien es una jueza en Filadelfia, fue amenazada a través de una carta.
La carta fue enviada a la jueza Maryanne Trump Barry, del tribunal del Tercer Circuito de la Corte Federal de Apelaciones.
El FBI informó el domingo que la agencia está "enterada del incidente y trabaja de manera estrecha con el Servicio Secreto de Estados Unidos y el Servicio Federal de Alguaciles de Estados Unidos". Señaló que por ahora no hay más detalles.
Funcionarios judiciales dijeron el viernes que Eric Trump, hijo del aspirante a la nominación presidencial del Partido Republicano, también recibió una carta amenazadora urgiendo al precandidato a abandonar la contienda. Eric Trump ha estado realizando campaña a favor de su multimillonario padre magnate inmobiliario, quien ha sido criticado por comentarios sobre las mujeres y respecto a inmigrantes, habiendo dicho que algunos mexicanos que están en Estados Unidos sin permiso son "violadores".
Representantes de Donald Trump no han respondido una solicitud de comentario de The Associated Press.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










