Siguiente presidente debe romper barreras, no construir muros: Hillary

“Un presidente que logre unir a nuestro país”, dice Clinton tras ganar los estados clave de Florida y Ohio; llamó a los ciudadanos a donar a su campaña

AP
Mundo 15/03/2016 19:30 Redacción Actualizada 20:09

Nuestro siguiente presidente debe unir a nuestro país. Debe romper barreras, no construir muros, dijo la aspirante demócrata Hillary Clinton tras ganar las primarias de Florida, Ohio y Carolina del Norte.

Desde West Palm Beach, en Florida, la ex secretaria de Estado aseguró que los estadounidenses trabajadores merecen un presidente que tenga las ideas y sepa cómo crear buenos trabajos y elevar los ingresos de las personas que viven en EU.

“Nos levantaremos unos a otros en lugar de derrumbarnos entre sí. No hay nada que no podamos lograr juntos”, aseguró la ex primera dama.

Felicitó a su contrincante Bernie Sanders por la fuerte campaña que está realizando y llamó a los votantes a apoyar su campaña. “950 mil personas nos han apoyado con donaciones, en su mayoría, de menos de 100 dólares”, dijo en una clara alusión a los ataques del magnate Donald Trump, quien la ha acusado de recibir financiamiento desde Wall Street.

 

ae

Comentarios