El gobernador del estado de Ohio, John Kasich, agradeció esta tarde a sus seguidores por darle la victoria de las elecciones primarias republicanas celebradas en esta entidad.

“Tengo que agradecer a la gente del gran estado de Ohio, los amo, los amo”, dijo en su discurso.

El precandidato a la Presidencia de EU reconoció la actitud del los ciudadanos de Ohio a quienes dijo: "ustedes votaron porque quieren creer otra vez que podemos tener oportunidades de trabajo”.

“Toda mi vida ha sido acerca de crear un clima de oportunidades para la gente”.

Kasich reconoció que su legado es el estar arriba por 400 mil trabajos lo que ningún estado ha logrado y dijo “no hemos dejado a nadie atrás (…) a los discapacitados, a los pobres, a nadie”.

El político relató que recibió la noticia de su victoria en un restaurant de Cleveland. “Cuando entramos al resturant la gente comenzó a vitorearnos. Mi reacción: por favor no lo hagan porque me harán llorar”.

Esta es la primera victoria de Kasich en el proceso de primarias y "caucus" que abrió Iowa el 1 de febrero, pero representa un triunfo vital para su continuidad en la campaña por la candidatura republicana a la Casa Blanca y para evitar que Trump se haga con los mil 237 necesarios para alcanzar la nominación.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]