Más Información

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

PVEM se prepara para ir solo en CDMX en elecciones de 2027; no hay comunicación con Morena, afirma Jesús Sesma

En fast track San Lázaro avala reforma que da "dientes" a la Auditoría Superior; "responde a la urgencia de combatir la corrupción"
Más de 7 mil refugiados y migrantes están acampados en la frontera norte de Grecia con Macedonia a la espera de que las autoridades les permitan continuar su largo viaje hacia el norte para solicitar asilo en países más prósperos del norte de Europa.
El paso de Idomeni permanece cerrado desde hace casi 24 horas tras los enfrentamientos registrados cuando cientos de migrantes intentaron entrar por la fuerza en Macedonia. La policía del país respondió con gases lacrimógenos y granadas aturdidoras.
Cientos de pequeñas tiendas de campaña se levantaban el martes en los terrenos que rodean un campamento oficial para migrantes en el lado griego de la frontera, que ya no puede aceptar a más personas.
Algunos migrantes llevan más de una semana esperando en Idomeni, aunque la frontera abierta en Macedonia permite solo el cruce de unos cientos de personas al día, citando una política similar de Serbia, el siguiente país al norte.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








