Más Información

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
La ex primera dama, Hillary Clinton, habría obtenido la victoria en las elecciones primarias demócratas de Arkansas, de acuerdo con proyecciones de agencias de noticias y medios estadounidenses.
La también ex secretaria de Estado de EU ya ha ganado en las votaciones demócratas de Alabama, Georgia y Tennessee; siendo sólo superada en Vermont por su rival el senador Bernie Sanders.
*En un momento más información
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











