Sanders: EU no puede ser la policía del mundo

"No podemos seguir haciéndolo solos. Necesitamos trabajar en una coalición", declaró el senador al ser cuestionado sobre su proyecto de política exterior

Reuters
Mundo 04/02/2016 21:48 AP New Hampshire, EU Actualizada 21:51
Guardando favorito...

Bernie Sanders asegura que Estados Unidos no puede ser la policía del mundo.

Cuando se le pidió durante el debate demócrata, realizado esta noche por la cadena NBC en New Hampshire, que delineara su postura de política exterior como presidente, el senador independiente de Vermont, Bernie Sanders, declaró que Estados Unidos no puede ser la policía del mundo. "No podemos seguir haciéndolo solos. Necesitamos trabajar en una coalición", respondió.

Pero Hillary Clinton dijo que la manera como abordan la política exterior "es gran parte de nuestra entrevista laboral con los votantes". Dijo que su experiencia como ex secretaria de Estado la pone en otro nivel con respecto a Sanders. Comento: "Sé, por experiencia, que se debe estar listo desde el primer día".

Sanders dijo que "no está a discusión" que Clinton tiene más experiencia en política exterior, pero los votantes también deben evaluar el criterio de los candidatos.

ae

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones