Más Información

Secretaría de las Mujeres informa colaboración con plataformas digitales; van contra la violencia digital

Alertan por fraudes digitales con paquetes para el Mundial 2026; piden comprar boletos solo en sitios oficiales

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental este 11 de marzo; piden evitar actividades al aire libre
Estados Unidos y Colombia acordaron trabajar de manera conjunta para acelerar la investigación sobre los impactos del virus zika en la salud.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció los esfuerzos durante la visita del jueves de su contraparte colombiano, Juan Manuel Santos, a la Casa Blanca. Aseguró que ambas naciones realizarán una investigación conjunta para el desarrollo de pruebas y vacunas.
La Casa Blanca indicó que los dos países compartirán información epidemiológica y muestras de especímenes con la esperanza de lograr una mejor evaluación sobre el posible vínculo entre el zika y los defectos de nacimiento. Autoridades de salud de América Latina intentan descifrar por qué el zika está ligado a defectos de nacimiento en Brasil, pero no en otros países en los que ha sido detectado, incluyendo a Colombia.
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos y el Instituto Nacional de Salud de Colombia, trabajarán de manera conjunta en dichos esfuerzos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











