[Publicidad]
La ex primera dama fue duramente criticada esta noche durante el sexto debate demócrata tanto por los datos presentados por los moderadores sobre la opinión de los votantes, como por su contrincante, Bernie Sanders.
El senador por Vermont reiteró su crítica sobre el financiamiento de Wall Street a las campañas políticas, incluida la de Hillary Clinton. “Necesitamos cambiar ese sistema, Wall Street y los grandes bancos tienen demasiado poder económico y político”, señaló Sanders.
“No es posible que un joven que vende marihuana por unos cuantos dólares sea manchado de por vida con un registro criminal y que los grandes corporativos de Wall Street roben millones de dólares sin tener un sólo expediente”, señaló el senador demócrata.
Clinton recaudó 15 millones de dólares en enero a través de pequeñas donaciones, que fueron casi en su totalidad de cien dólares o menos; el mejor mes en pequeñas recaudaciones para la ex primera dama.
Sanders acusa a Clinton de recibir dinero de Wall Street y grupos de acción política, conocidos como "SuperPAC" que permiten a grupos independientes recaudar millonarios fondos para los candidatos.
Más de 770 mil personas dieron dinero a la aspirante presidencial, que ganó a Sanders por la mínima en los caucus de Iowa y que se precipita sobre las primarias de Nuevo Hampshire con una desventaja de casi 20 puntos, según el promedio de las principales encuestas de intención de voto.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Así anunció Jesaaelys el nacimiento de Eira, la primera nieta de Daddy Yankee
Metrópoli
Licencias permanentes impulsan ingresos en CDMX; recaudan 699 millones de pesos en lo que va de 2026

Universal Deportes
Guido Pizarro deja de ser entrenador de Tigres: "Doy un paso al costado"

Estados
Dictan prisión preventiva a director del periódico "El Buen Tono" en Veracruz; fue detenido cuando conducía auto con reporte de robo






