[Publicidad]
Los abogados de Julian Assange pidieron a un tribunal sueco que anulen una orden de arresto contra el fundador de WikiLeaks, luego del dictamen de un panel de Naciones Unidas que dijo que su permanencia en la embajada de Ecuador en Londres representaba una "detención arbitraria".
"Consideramos que han surgido varias circunstancias nuevas que implican que haya razones para revisar la decisión anterior", dijo el lunes Thomas Olsson, uno de los abogados de Assange.
[Publicidad]
Más información

Estados
Con pipas, tinacos y agua purificada, alcalde enfrenta contingencia hídrica en García, NL; despliegan operativo emergente en 18 colonias

Mundo
Sube a 188 la cifra de muertos por terremotos en Venezuela; hay más de mil 500 heridos

Nación
Tras más de 55 días reaparece Inzunza en sesión legislativa; participa a distancia en la Comisión de Justicia

Autopistas
Cómo consultar las multas e infracciones de tu auto en el Edomex





