Más Información

Plan B de reforma electoral se aplicará para legisladores locales y el Senado; aprobación reduciría 4 mil mdp

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

“La violencia comienza desde la Fiscalía”; Madre de Ivanna, víctima de abuso sexual, narra revictimización institucional

Sheinbaum: este año se llegará a mil Centros LIBRE para las Mujeres en todo el país; fijan meta para crear 2478 este sexenio

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos”; planea retomar su curul en San Lázaro
El presidente del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, reiteró hoy que carece de apoyos para someterse a la reelección, aunque sigue sin renunciar a ello más adelante si consigue su propósito de convencer a los socialistas del PSOE y a los liberales de Ciudadanos.
Ante la prensa tras reunirse con el rey, Rajoy dijo que Felipe VI hoy no le ofreció formar Gabinete, como sí hizo el pasado 22 de enero, y puso énfasis en que su propuesta es contar con apoyo de esos dos partidos para avanzar en la recuperación económica, la creación de empleo y la defensa de la unidad de España y la igualdad de los españoles.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









