Más Información

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

Aseguran 270 kilos de fentanilo en Colima; detienen a líder de célula delictiva dedicada tráfico de metanfetaminas

EU inicia investigaciones comerciales a México y 12 socios más; busca prácticas desleales y exceso de producción
El expresidente salvadoreño Francisco Flores pasó la noche de domingo a lunes internado en el Hospital de la Mujer de esta capital, tras haber sufrido un derrame cerebral, informaron medios locales.
Flores llegó a la unidad de cuidados intensivos del nosocomio en estado de inconsciencia, aseveró la edición electrónica de La Pagina.
Se trata del tercer internamiento hospitalario de Flores, el más reciente el pasado 22 de diciembre por un cuadro de hemorragia gástrica.
Flores se encuentra en arresto domiciliario en el marco del proceso que se le sigue por los delitos de enriquecimiento ilícito, peculado y desobediencia a terceros.
El juicio involucra 15.3 millones de dólares donados por Taiwán para las víctimas del sismo que vivió el país centroamericano en 2001.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










