Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Aviones franceses bombardearon anoche posiciones del Estado Islámico (EI) en Irak, informó hoy el ministro francés de Defensa, Jean-Yves le Drian.
“Bombardeamos esta noche los alrededores de Mosul” , dijo a la televisora privada francesa BFMTV, y precisó que el ataque se centró en un centro de telecomunicaciones y otro de propaganda del EI en la ciudad del norte de Irak.
Desde el lunes Francia ha efectuado siete ataques a enclaves del EI en Irak, y aseguró que este grupo pierde terreno en ese país islámico.
Francia inició sus ataques contra el EI en Irak en septiembre de 2014 en apoyo de las fuerzas iraquíes y kurdas que lo combaten.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







