Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera
La precandidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, acusó la víspera al magnate republicano Donald Trump de “hacer del racismo y el odio los sellos de su campaña” por la nominación de su partido a la Casa Blanca.
En una visita de campaña a Orlando, en el centro de Florida, Clinton resaltó ante sus simpatizantes el compromiso de trabajar por una reforma migratoria y ampliar las acciones contra las deportaciones.
Clinton aseguró que está luchando por un país en el que “nos levantemos el uno al otro (...) porque cuando las familias son fuertes Estados Unidos es fuerte”.
“Eso significa mantener a las familias (de migrantes) unidas. Eso significa darles una vía real a la ciudadanía”, señaló.
Entre vítores, Clinton manifestó que está agradecida por el respaldo de prominentes figuras latinas, como el cantante puertorriqueño Ricky Martin, en respuesta a la retórica de Trump que, a su juicio, demoniza a los inmigrantes hispanos.
“Somos una nación de migrantes y tenemos que entender eso y apoyarlo”, aseveró Clinton.
Aunque no apareció en el mitin junto a la política demócrata, el cantante puertorriqueño, quien ha sido un fuerte crítico de Trump, manifestó su apoyo a la candidatura de Clinton a través de sus redes sociales.
Trump se ha pronunciado por la deportación de los 11 millones de inmigrantes indocumentados que viven en Estados Unidos, así como la construcción de un muro a lo largo de la frontera con México.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











