Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
El prefecto de la isla francesa de Córcega, Christophe Mirmand, pidió ayer que cesen las manifestaciones en la capital, Ajaccio, tras dos días de revueltas con un trasfondo islamófobo.
“He recibido a una delegación para pedirles que cesen estos movimientos, que dan una imagen desastrosa de Córcega”, declaro Mirmand.
El prefecto se dirigió a la prensa al término de una manifestación que se desarrolló sin incidentes pero bajo fuertes medidas de seguridad, en solidaridad con dos bomberos y un policía heridos durante unos incidentes ocurridos el jueves en un barrio de Ajaccio.
Los tres resultaron heridos cuando 60 individuos les lanzaron piedras y proyectiles mientras intentaban apagar varios neumáticos que estaban ardiendo. Al día siguiente una manifestación de varios centenares de personas en apoyo de los bomberos y el agente degeneró en una serie de incidentes que culminaron en un incendio provocado en una mezquita. Las fuerzas políticas han llamado a calmar los ánimos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







