Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
El jefe de la comisión de investigación del accidente del avión ruso, Aiman al Muqadem, aseguró hoy que todavía no se puede determinar la causa de la desintegración del avión ruso siniestrado el pasado sábado en la península del Sinaí.
"Los datos preliminares (de la investigación) no permiten aún determinar el motivo de la desintegración" del avión de la compañía rusa MetroJet que se estrelló con 224 pasajeros a bordo.
El ministro ha ofrecido esta rueda de prensa en medio de las crecientes sospechas del Reino Unido y de EU de que el siniestro sufrido hace una semana por avión ruso fue causado por la explosión de una bomba.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








