Obama ofrece ayuda para atrapar a responsables de atentados

Mundo 13/11/2015 17:06 Redacción Actualizada 19:13
Guardando favorito...

“Haremos lo que sea necesario para trabajar con las autoridades francesas y llevar a estos terroristas a la justicia”, dijo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ofreció ayuda para atrapar a los responsables de los atentados ocurridos este viernes en París.

“Haremos lo que sea necesario para trabajar con las autoridades francesas y llevar a estos terroristas a la justicia”, dijo el mandatario en un breve mensaje a los medios.

“No sabemos todavía qué pasó y estamos en contacto con las autoridades francesas”, dijo Obama y aseguró que por el momento prefiere esperar y no especular quién es el responsable de los ataques.

Envió sus condolencias a las víctimas de los atentados y sus familiares. “Es una situación que te rompe el corazón, nadie quiere que esta clase de ataques pasen”, dijo.

Obama informó que buscará al presidente francés Francoise Hollande para coordinar con él las acciones de ayuda que ofreció su administración.

El presidente estaunidense dijo que fuertes vínculos unen a Francia con la Unión Americana, como los valores que fraternidad, igualdad y libertad, que surgieron de la Revolución Francesa.

Temas Relacionados
Atentados en París
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios