Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El ministro de defensa ruso, Sergei Shoigu, dijo que Rusia utiliza buques de guerra en el Mar Caspio para atacar el grupo extremista Estado Islámico en Siria.
La semana pasada Rusia empezó a lanzar ataques en Siria en lo que calificó de operación preventiva contra el terrorismo en el Oriente Medio.
Shoigu dijo al presidente ruso Vladimir Putin en declaraciones televisadas que Rusia lanzó el miércoles por la mañana 26 ataques con misiles desde cuatro barcos de su flota en el Mar Caspio. Agregó que la operación destruyó todos sus blancos y que no atacó áreas civiles.
Un funcionario sirio dijo que se lanzó una ofensiva en regiones centrales del país en medio de intensos cañoneos y ataques aéreos rusos.
La fuente, que habló con la condición del anonimato de acuerdo con las regulaciones, indicó que las operaciones se concentraron en las provincias vecinas de Hama e Idlib.
Activistas y rebeldes dicen que fuerzas sirias apoyadas por ataques aéreos rusos lucharon contra los insurgentes en el centro de Siria el miércoles en la primera gran batalla de infantería desde que Moscú empezó a atacar a los milicianos la semana pasada.
Los ataques rusos parecen haber envalentonados a las fuerzas sirias.
El grupo Estado Islámico no está presente en las áreas donde se combate.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









