Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
La Policía de la ciudad estadounidense de Miami ha lanzado en las últimas semanas una amplia búsqueda para tratar de detener a un individuo al que acusan de haber violado a dos mujeres y protagonizar asaltos sexuales en más de 40 domicilios, informaron hoy medios locales.
"El Acosador", como le denomina la Policía de cuatro estados del sur de Florida, estaría relacionado de forma directa con al menos 15 asaltos, pero testigos y otras pruebas lo vinculan con más incidentes, según publicó este lunes el diario El Nuevo Herald.
Las pruebas recogidas en las escenas de varios asaltos apuntan a la misma persona, un individuo de "pelo negro, ojos marrones y de piel trigueña", que selecciona como víctimas a mujeres de entre 22 y 64 años, y que viven en la planta baja de sus condominios o en casas de una sola planta.
Según el diario, en todas las ocasiones el hombre invadió los hogares de sus víctimas de manera sigilosa y la mayoría de las mujeres reportaron despertarse sobresaltadas por la presencia de un hombre parado en sus habitaciones, simplemente observándolas, aunque en al menos dos de los casos las víctimas dijeron haber sido "abusadas sexualmente".
El retrato que realizó la Policía hace semanas sirvió para detener el domingo, de forma errónea, a un joven hispano de 25 años, Marlon Gómez, acusado de un supuesto intento de violación en Miami Beach.
Sin embargo, las pruebas de ADN demostraron que Gómez no es "El Acosador", aunque sí ha confesado que la noche del sábado asaltó sin éxito a una mujer aprovechando que había dejado abierta la puerta de su domicilio.
A pesar de este fracaso, la Policía de Miami sigue intensamente la búsqueda de "El Acosador", al que describe como "un individuo peligroso" que necesita ser puesto en custodia "lo antes posible".
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









