Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Artículo 19 condena agresión y amenazas a tres periodistas de Sin Embargo en la CDMX; exigen investigación a la Fiscalía
Las autoridades aeroportuarias rusas informaron de que un avión con 224 pasajeros rusos a bordo procedente de la costa de Egipto desapareció de los radares a la altura de Chipre.
El avión, un Airbus-321 de la compañía KogalimAvia, perdió contacto con los radares a las 07:14 de la mañana, 23 minutos después de despegar, cuando sobrevolaba la ciudad de Larnakia, según un portavoz de Rosaviatsia, la agencia estatal de aviación rusa.
"Desde entonces no ha vuelto a ponerse en contacto. En los radares no aparece", agregó a la agencia Interfax.
El aparato, que realizaba el vuelo 9268, despegó esta madrugada de la localidad turística egipcia de Sharm el Sheij, el destino favorito de los turistas rusos.
Según informó la fuente a medios locales, el avión tenía como destino el aeropuerto Púlkovo de la segunda ciudad rusa, San Petersburgo, donde debía aterrizar poco después del mediodía.
jlc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











