Un hombre que usaba una máscara atacó con una espada a estudiantes en una escuela en Trollhättan, Suecia, pero antes paseó por los pasillos del inmueble e incluso se fotografío con algunos alumnos que pensaron se trataba de una broma de Halloween.

Un profesor y un alumno murieron a raíz del ataque, y dos niños más se encuentran hospitalizados en estado "crítico", de acuerdo con fuente médicas del hospital provincial de Norra Älvsborg.

“Pensamos que era una broma de Halloween”, relató una estudiante quien asegura haber presenciado el momento del ataque, informa en su sitio web el medio sueco DN.se.

La joven, de entre 14 y 15 años de edad y quien cursa el octavo grado, explicó que tras la agresión varios de los profesores salieron de sus aulas y se abalanzaron contra el sujeto intentado quitarle la máscara

Una de las fotografías que el atacante se hizo con alumnos, poco antes de comenzar con la agresión, fue difundida por medios locales. En ella se le observa vestido totalmente de negro y usando una gabardina así como una mascara mientras empuñar en su mano derecha la espada.

Las fuerzas de seguridad acudieron al centro escolar tras recibir el aviso de que se había avistado a un joven enmascarado con varias armas blancas largas en la escuela y le redujeron con dos disparos; fue trasladado a un hospital.

El agresor es un joven de 21 años residente en la localidad, informó la Policía.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses