Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
La aspirante presidencial estadounidense demócrata, Hillary Clinton, celebrará su cumpleaños el próximo 25 de octubre en Nueva York con una gran fiesta en la que participarán estrellas como John Legend o Demi Lovato.
Clinton, que cumplirá 68 años el 26 de octubre, estará acompañada por el expresidente Bill Clinton durante la fiesta organizada un día antes en el hotel Hilton de la Gran Manzana a partir del 19:00 horas local (23:00 GMT) en la que se recaudarán fondos para su campaña.
"A algunas mujeres no les gusta hablar de su edad pero creo que en tu cumpleaños hay que disfrutar. Este año estoy emocionada de poder celebrar que estoy compitiendo para ser la primera mujer en la Presidencia de Estados Unidos", asegura Clinton en la invitación.
Las entradas para la fiesta cuestan desde 250 hasta dos mil 700 dólares y la recaudación irá destinada a su campaña "Hillary for America", que también está sorteando invitaciones para que un simpatizante de la ex primera dama pueda acudir a la celebración.
Clinton ha recaudado en los últimos tres meses 28 millones de dólares, muy por debajo de los 45.5 millones que logró captar en los primeros tres meses tras anunciar sus aspiraciones presidenciales, según recuerda el periódico The New York Times.
En la misma invitación, la aspirante demócrata asegura que ha invitado a algunas de sus "personas favoritas" a la fiesta en Nueva York, en la que adelantó que "John Legend va a cantar" y ella "a lo mejor" se anima a bailar.
La exsecretaria de Estado encabeza la carrera para ser nominada candidata demócrata con un apoyo del 42%, seguida por el senador de Vermont Bernie Sanders, con el 24%, según una encuesta publicada la semana pasada por Public Policy Polling.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








