El príncipe Lorenzo de Bélgica, hermano del rey Felipe, bromeó en la ciudad valona de Herve con que para ser monarca tendría que organizar un golpe de estado, publica hoy el diario "Le Soir" .

Durante una visita a Herve, Lorenzo fue abordado por un niño que le preguntó si él era el rey, a lo que el príncipe respondió con humor: "con un golpe de estado podemos arreglarlo" .

Las imágenes que ofreció anoche la cadena "RTL" , muestran al príncipe y a la princesa Claire caminando por la ciudad y saludando a sus habitantes el pasado domingo, y al niño saliéndoles al paso y preguntándoles en dos ocasiones si el era el monarca mientras le estrechaba la mano.

La princesa Claire intervino para indicar al pequeño que hacía falta revisar sus conocimientos, mientras que el príncipe concluyó la escena con un "cuidado, no hay que hacer cosquillas" .

Lorenzo es el tercer hijo de Alberto II, y está considerado el "enfant terrible" de la casa real belga.

A lo largo de su vida se ha visto involucrado en varios escándalos e incluso la misma casa real belga evitó que asistiera a los actos oficiales de la fiesta nacional en 2011 y el Parlamento le advirtió de que podía retirarle la asignación que le corresponde como miembro de la familia real.


lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses