Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario
Un equipo de auxilio marítimo de Malasia se dirige al estrecho de Malaca, ante reportes de pescadores sobre el hundimiento de un buque con unas 100 personas a bordo.
La Agencia de Control Marítimo de Malasia (MMEA) precisó que el llamado de auxilio provino de la costa de Sabak Bernam, en el occidente del país asiático.
El hecho habría sucedido hacia las 10:30 horas (2:30 GMT) y se carece de información sobre posibles víctimas, señaló la edición electrónica del Malaysian Insider.
Por el momento no se ha informado si hay sobrevivientes.
De acuerdo con algunos medios, los ocupantes de la embarcación podrían ser inmigrantes clandestinos, aunque las autoridades no han confirmado este extremo.
(Con información de EFE)
jlc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









