Leona evita ataque de león

Mundo 24/09/2015 00:10 Redacción Actualizada 10:00
Guardando favorito...

La felina se lanzó contra el macho y lo intentó morder en la cola; no pudo parar al león, pero generó tiempo valioso para el trabajador, quien logró escapar de la jaula

En un video compartido en YouTube se observa a una leona evitando el ataque de un león hacia un trabajador de un zoológico. La felina se colocó en medio de ambos y evitó que el macho se lanzara de lleno contra el cuidador.

Dos hombres se encontraban en la jaula de los felinos, cuando el león atacó a uno de ellos de improviso. El otro trabajador intentó ayudarlo rápidamente.

Al ver la situación, la leona se lanzó contra el animal y lo intentó morder en la cola. No pudo parar al león, pero generó tiempo valioso para el trabajador, quien logró escapar de la jaula.

Las imágenes fueron captadas por uno de los visitantes al zoológico, y en el video es posible escuchar a los testigos sorprender y aterrarse ante el suceso.

El material audiovisual fue publicado el 8 de septiembre, aunque se desconoce el zoológico en el que ocurrió el hecho. El clip ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube.

*Con información de El Comercio - Perú / GDA

ae

Temas Relacionados
León leona zoológico
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios