Un video muestra el momento en el que un policía en la India salta desde un puente a un río para salvar a una persona que, momentos antes, trató de suicidarse.

El hecho ocurrió durante la peregrinación de Kumbh Mela, en Nashik, un estado de Maharashtra, en la India. El video de la cámara de seguridad, difundido por la televisora hindú NDTV, comienza con peatones caminando sobre un puente sin nada sobresaliente.

Sin embargo, a los pocos segundos, y sin ningún tipo de advertencia previa, un hombre salta la baranda del puente hacia el río Godavari, ante la sorpresa de muchos, quienes recién pudieron reaccionar cuando ya era muy tarde. La grabación demuestra cómo todos los transeúntes se quedán mirando hacia el río, mientras el hombre se ahogaba.

Pocos momentos después, llega una patrulla policial con varios agentes, quienes también se quedan en el puente coordinando qué hacer. Pero, para sorpresa de muchos, uno de los policías no lo dudó y sobrepasó la barrera del puente para lanzarse tras el suicida.

El policía es un agente de 24 años identificado como Manoj Barahate. Su rápida acción le permitió salvar la vida al hombre no identificado.

El video, publicado el 15 de septiembre en YouTube, ha logrado acumular más de 360 mil reproducciones.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses