Más Información

“¡No fue confusión, fue extorsión!"; mineros marchan en Zacatecas por compañeros asesinados en Sinaloa

¡Por fin! Suspenden contingencia ambiental este San Valentín; prevén mejor calidad del aire este 15 de febrero

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año
El gobierno de Estados Unidos anunció una nueva relajación de los impedimentos a los viajes y el comercio con Cuba, que incluyen la autorización con ciertas condiciones de brindar servicios de telecomunicaciones y de abrir cuentas bancarias y negocios en la isla.
Esta nueva relajación del embargo "está diseñada para apoyar al sector privado cubano emergente", indica en un comunicado la secretaria de Comercio de EU, Penny Pritzker, al anunciar las medidas junto con el secretario del Tesoro, Jack Lew.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









