Más Información

Playas de México reciben la Semana Santa entre sargazo y derrames de petróleo; autoridades autoridades garantizan condiciones aptas

Contrato de comedor del CIDE es de 1.17 mdp; asegura austeridad y aclara que menú gourmet era solo referencia

"Lo mínimo que merezco es un hijo completo"; Ceci Flores espera resultados de ADN para confirmar identidad

Noroña niega haber incitado ambiente hostil contra Grecia Quiroz en el Senado; acusa a Emmanuel Reyes Carmona de provocar tensión
La canciller alemana, Angela Merkel, dijo hoy, durante la inauguración de la 66 edición del Salón automovilístico de Fráncfort, que la integración de los refugiados es una tarea a largo plazo.
Merkel consideró que el número de refugiados "no ha sido tan elevado como ahora desde la Segunda Guerra Mundial".
La canciller señaló que Alemania es un país atractivo para los refugiados y mostró la disposición a ayudarles pero, a su vez, dejó claro que no se puede acoger a quien venga sólo por motivos económicos.
"Queremos dar ayuda a los que necesitan protección, pero debemos decir a los que sólo vienen por motivos económicos que deben abandonar nuestro país", dijo.
Merkel también quiso "agradecer en gran parte a la industria automovilística que tengamos un crecimiento sólido", al señalar que, "nunca ha habido en nuestro país tantas personas empleadas como ahora".
Por su parte, el presidente de la industria automotriz alemana, Matthias Wissmann, dio la bienvenida a todos los solicitantes cualificados de empleo al referirse a la llegada masiva de refugiados a Alemania en los últimos meses.
Wissmann mostró respeto por la actuación de Merkel en esta crisis humanitaria y rechazó todo tipo de fundamentalismo.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









