Más Información

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El primer ministro de Malasia, Najib Tun Razak confirmó que los restos de un alerón hallados en la isla de la Reunión en Francia pertenecen al vuelo MH370 de Malaysia Airlines.
"El equipo internacional de expertos ha confirmado de manera concluyente que los restos hallados en la isla de la Reunión pertenecen de hecho al MH370", dijo Najib en un comunicado televisado.
La pieza metálica, que apareció en una playa de la isla de Reunión en el océano Indico, fue enviada a Francia para su análisis en el que participaron también investigadores estadounidenses y de Boeing por tratarse de un fragmento de ala de un Boeing 777, igual que el avión desaparecido.
Además de confirmar la proveniencia del flaperon, los investigadores estudiarán el metal con microscopios de alta potencia en busca de pistas que permitan esclarecer la causa de la caída del avión.
El vuelo 370 desapareció en marzo de 2014 con 239 personas a bordo.
En un momento más información...
(Con información de AP)
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









