El periodista latino Jorge Ramos dice no sentirse agraviado, pero sí preocupado, cuando Donald Trump le indicó que se "largara a Univisión", pues explica que ese tipo de "insultos" discriminatorios los ha recibido antes en redes sociales.

En entrevista en Radio Formula, el periodista calificó como un "bully" al precandidato republicano y lamentó que en Estados Unidos "muchos piensan como Trump y eso es lo preocupante".

Aseguró que el "insultó" de largarse de Estados Unidos es algo que ha leído mucho en las redes sociales e incluso, dijo, al ser expulsado de la conferencia del magnate uno de sus seguidores lo interceptó y "me dijo lárgate de este país".

En este sentido, Ramos explica que la razón por la cual  Trump sigue subiendo en las encuestas se debe a que "hay millones de norteamericanos que piensan como él".

"Es irrespetuoso, arrogante, no hay nada más espantoso que encontrarse a alguien como él", dijo y reiteró que el magnate se ha negado a hablar con él.

Ramos, considerado una de las personas más influyentes según la revista Time, dijo sentirse ofendido de forma personal cuando Trump dice que los migrantes "somos violadores, criminales, narcotraficantes"

"No se vale que alguien hable así de nosotros", dijo y criticó que el gobierno mexicano no esté reaccionando con fortaleza y con convicción y defendiendo a los mexicanos en EU.

AGRADECE VOZ DE LOS ARTISTAS

El día de ayer, en una carta abierta publicada en la web, ante la acción "injustificada" tomada por Donald Trump, situación que agradeció el periodista.

"Le agradezco, por que su voz es muy importante", dijo al resaltar que le "encanta" cuando los artistas se involucran en la política por que su voz se escucha.

ahd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses