[Publicidad]
Los Ángeles.— La policía de Toronto, en Canadá, dijo que dos suicidios recientes podrían estar ligados a la divulgación de información privada de usuarios del cibersitio de relaciones extramaritales Ashley Madison, mientras que en EU ocho usuarios demandaron al sitio por no proteger su seguridad ante los piratas que difundieron información personal, números de tarjetas de crédito y gustos sexuales.
Las denuncias fueron interpuestas entre el mes pasado y el lunes por usuarios en California, Texas, Missouri, Georgia, Tennessee y Minnesota. Todos ellos buscan ser consolidados en una demanda colectiva para representar a los alrededor de 37 millones de usuarios registrados.
Según las primeras estimaciones, hasta 15 mil direcciones de correo electrónico podrían ser de dominios del gobierno o las Fuerzas Armadas de EU. Entre los correos más destacados está el de Hunter Biden, hijo del vicepresidente estadounidense Joe Biden. Hunter dice que él no creó la cuenta.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Día del Padre 2026: 10 regalos buenos, bonitos y baratos; sorprende a papá con estas ideas
Tendencias
¿Shakira usó una doble en el Mundial 2026? Bailarines de la cantante responden a las teorías virales en redes; "no desmeriten su trabajo"

Estados
Sujetos en moto atacan a hombre con un machete en Yucatán; policía municipal inicia investigaciones

Espectáculos
Famosos, influencers y fans despiden a Oliver Tree en redes sociales: "Se ha ido el 'alien boy'"





