Danny se debilita a depresión tropical

La depresión dejará intensas lluvias que pueden generar inundaciones en zonas de Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses, informó el CNH de EU

Foto: AP
Mundo 24/08/2015 09:38 Miami Notimex Actualizada 09:49
Guardando favorito...

La tormenta Danny se debilitó hoy a depresión tropical mientras cruza las Antillas Menores en el Mar Caribe, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Danny registró vientos máximos de 55 kilómetros por hora y se espera mayor debilitamiento y que se convierta en una remanente de baja presión esta noche.

La depresión se ubica a 30 kilómetros al sur de la isla Guadalupe, se desplaza en dirección oeste a 19 kilómetros por hora y “continuará cruzando las Antillas Menores esta mañana y se moverá al norte del Caribe en la noche” .

Una alerta de tormenta permanece en vigor para las islas de Saba y St. Eustatius y se esperan lluvias en Antigua, Barbuda, Montserrat, Saint Kitts, Nevis y Anguila.

La depresión dejará intensas lluvias que pueden generar inundaciones en zonas de Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses, según el reporte de la institución.

cfe

Temas Relacionados
cnh Estados Unidos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios