Al menos nueve personas resultaron heridas de bala y otras cuatro sufrieron lesiones menores en un tiroteo desencadenado de madrugada en una fiesta en una casa del distrito de Brooklyn, en Nueva York, informaron hoy medios locales.

Cinco mujeres y cuatro hombres, con edades entre 19 y 38 años, fueron alcanzados por disparos en el incidente, según el diario Daily News.

Al menos una de las víctimas se encontraba en estado crítico en la mañana del domingo, informó el New York Post.

Según los periódicos, el tiroteo se desencadenó fuera de la casa donde se celebraba una fiesta en el jardín y tras el incidente podían verse en la zona numerosos casquillos de bala y manchas de sangre.

"Había cuerpos en el suelo. Todo el mundo estaba en suelo hasta que los tiros pararon y entonces se levantaron y se dispersaron", dijo al Daily News Faylo Alston, un vecino del barrio de East New York que se acercó al lugar al oír los disparos.

Varios heridos están ingresados en hospitales de la zona, al menos dos en estado de gravedad, según un portavoz de emergencias.

Prácticamente en paralelo al tiroteo en East New York, un hombre murió por disparos en Fort Greene, otro barrio de Brooklyn.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses