Más Información

"Seguridad, lo que mas pide la feligresía a la Virgen de Guadalupe": presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

"Limones" llega al Altiplano; ingresan a operador financiero de "El Mayo" y a 5 más a penal de máxima seguridad

Publican decreto sobre cancelación de suscripciones y membresías; esto dice para beneficio de consumidores

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
Un hombre que ingresó a un área restringida en el parque de diversiones Ohio's Cedar Point en busca de un teléfono celular perdido fue golpeado por el tren de una montaña rusa y falleció, informó la policía el jueves.
La policía dijo que James A. Young acababa de terminar su paseo en el Raptor y saltó una cerca para recuperar algo que se le cayó durante el paseo a 92 kilómetros por hora.
La oficina forense del condado Erie dijo que se trataba de un teléfono celular.
La policía de Sandusky señaló que Young fue golpeado por el tren o algo en éste. Nadie más resultó herido.
El parque de diversiones está junto al Lago Erie en Sandusky y se promociona como el mejor del mundo.
El parque confirmó la muerte en un comunicado diciendo que "un visitante ingresó a un área restringida, un área cercada del Raptor, y fue golpeado por el tren" . El comunicado agrega que los "pensamientos y oraciones" de los administradores del parque "son para la familia" del fallecido.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









