Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
El precandidato presidencial republicano Donald Trump volvió a abordar el lunes el tema de los inmigrantes mexicanos, a quienes hace unos días describió como criminales.
El empresario emitió un comunicado en el que responde a las críticas que ha recibido dentro y fuera de su partido. Trump calificó a los inmigrantes mexicanos como criminales y violadores durante el discurso en el que anunció el mes pasado sus intenciones de contender por la presidencia.
Varias empresas, como NBC, Univision y Macy's, han cortado sus relaciones de negocios con Trump.
En su nuevo comunicado, Trump dijo que "el gobierno mexicano está obligando a que su gente más indeseable venga a Estados Unidos" . En muchos casos, dijo, son "criminales, narcotraficantes, violadores, etc." .
Agregó que "mucha gente fabulosa viene de México, y nuestro país es mejor por eso" . Luego describió a Estados Unidos como "un basurero para México" .
Trump es uno de más de una docena de republicanos que buscan la candidatura presidencial de su partido.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











