Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
El precandidato presidencial republicano Donald Trump volvió a abordar el lunes el tema de los inmigrantes mexicanos, a quienes hace unos días describió como criminales.
El empresario emitió un comunicado en el que responde a las críticas que ha recibido dentro y fuera de su partido. Trump calificó a los inmigrantes mexicanos como criminales y violadores durante el discurso en el que anunció el mes pasado sus intenciones de contender por la presidencia.
Varias empresas, como NBC, Univision y Macy's, han cortado sus relaciones de negocios con Trump.
En su nuevo comunicado, Trump dijo que "el gobierno mexicano está obligando a que su gente más indeseable venga a Estados Unidos" . En muchos casos, dijo, son "criminales, narcotraficantes, violadores, etc." .
Agregó que "mucha gente fabulosa viene de México, y nuestro país es mejor por eso" . Luego describió a Estados Unidos como "un basurero para México" .
Trump es uno de más de una docena de republicanos que buscan la candidatura presidencial de su partido.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










