[Publicidad]
Un hombre armado fue baleado y muerto por la policía de Los Ángeles en un concurrido distrito comercial del Valle de San Fernando.
La detective de policía Meghan Aguilar dijo que el tiroteo ocurrió la tarde del viernes después que la policía acudió tras recibir una llamada para alertar de un hombre armado en el bulevar Ventura en Studio City.
Aguilar dijo que a la policía le preocupaba inicialmente que el sospechoso trajera una bomba unida al cuerpo o estuviera conectada a dispositivos en las cercanías, pero que el cuerpo de artificieros declaró libre la zona y no se hallaron explosivos.
Se encontró una pistola.
Una transeúnte, Terry Burstein, dijo que el hombre parecía relajado y no mostraba interés en disparar contra las personas que pasaban por el lugar.
Agregó que el hombre armado disparó siete veces al aire y esperó la llegada de la policía.
[Publicidad]
ahd
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Organizadores de la 48 Marcha del Orgullo LGBTTTIQA+ exigen libre tránsito; "el Zócalo es nuestro y a él llegaremos"

Tendencias
¿Cómo elaborar un repelente natural para mosquitos?; descubre el truco casero

Nación
Alistan detalles para visita del presidente de Corea del Sur a México; Roberto Velasco recibe a embajador

Universal Deportes
Mundial 2026: Egipto (1-0) Irán EN VIVO - Grupo G - HOY, viernes 26 de junio





