[Publicidad]
El Parlamento alemán o Bundestag votó hoy en Berlín a favor del otorgamiento de un tercer paquete de ayuda financiera para salvar a Grecia de la quiebra.
Un total de 439 legisladores de los dos partidos de la coalición de gobierno, la Unión Demócrata Cristiana y el Partido Socialdemócrata, emitieron con su voto el mandato para un tercer paquete de ayuda y por el otorgamiento de una ayuda financiera de corto plazo para Grecia.
cg
[Publicidad]
Más información

Nación
Iglesia pide mirar a las madres buscadoras en vísperas del Mundial; "queremos familias completas celebrando a México", dice

Metrópoli
SSC reporta 26 detenidos durante México vs Chequia y festejos en Reforma; hubo reventa de boletos y robos de celulares

Universal Deportes
Ecuador vs Alemania: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, jueves 25 de junio

Nación
En dos días suman 124 registros para la Defensa de la Transformación; Citlalli Hernández destaca transparencia






